Mejore su salud protegiendo su lugar de descanso.
Es una frase muy especial que Geocork se toma muy en serio por lo que trabaja detectando y protegiendo a sus clientes de las Radiaciones Telúricas.
¿A qué tipo de radiaciones estamos expuestos diariamente? ¿Estamos seguros en nuestras casas? ¿Se puede enfermar si el lugar de descanso está sometido a alguna radiación?
Estas y otras muchas preguntas que, en un momento determinado de nuestra vida nos podemos hacer, y más si comenzamos a encontrarnos mal física o mentalmente, tienen su respuesta en nuestro planeta.
Por qué decimos esto, sencillamente por que hay radiaciones provocadas por el ser humano, como son las artificiales, tales como las que provocan los transformadores eléctricos, las líneas de alta tensión, etc., pero también, las hay provocadas de forma natural (Telúricas), por el hecho de que en el interior de la Tierra se producen fenómenos físicos en los materiales que dan lugar a la liberación de energía (radiactividad) y que es orientada por el campo magnético terrestre, formando una red, la red Hartmann.
Si su cama o su puesto de trabajo se encuentra influenciados por esta red, inevitablemente le está afectando, en mayor o menor intensidad, esta radiación natural.
Geocork ha patentado con el nº U200402834 en la Oficina Española de Patentes y Marcas una plancha, científicamente probada, que garantiza que su salud se fortalecerá y desaparecerán las molestias que sean ocasionadas por estas radiaciones.
Lo que más satisface a Geocork es la utilidad de esta patente con los innumerables casos de mejora de la salud que algunos clientes han tenido y, comunicados en los seguimientos que, sin problemas, se les realiza. El producto está tan garantizado, que es gratificante para Geocork poder cuidar de su salud sin palabrerías y con total seriedad.